HOMOLOGACIONES
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la Confección de Uniformes Industriales que actualmente cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, representantes de la marca FOX

Ofreciendo nuestra calidad y eficiencia en las prendas de seguridad tales como: Casacas Térmicas, Chalecos Reflectivos, Mamelucos Acolchados, Sacones para el frío, Cortavientos, Pantalones, Camisas de Trabajo y de Vestir, Polos en algodón y piqué, Mochilas, Maletines y full Merchandising.

Trabajamos con la mejor mano de obra para cada tipo de prenda que ofrecemos y tenemos telas que importamos, las cuales son totalmente impermeables, respirables y de alta visibilidad, para ser usadas en condiciones extremas de frío y lluvia.

Nuestro principal objetico es tratar de tener los mejores productos del momento a un precio competitivo para ser un buen referente en el sector.

Estamos certificados y homologados por la empresa SGS y Mega Certificación; proporcionando ética, calidad y seguridad a nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida y renombrada en el sector textil gracias a la buena calidad de nuestros productos y siempre en constante evolución logrando así sobrepasar la expectativa que puedan tener nuestros clientes.

 

MISIÓN

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con los mejores materiales y accesorios, así como la calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.


VALORES

Stock para pedidos de emergencia en artículos que se indiquen.

Charlas de seguridad en conjunto con la empresa 3M, para el correcto uso y lavado de las prendas.

Garantía de prendas y accesorios por 6 meses (de acuerdo con el buen uso y lavados adecuados)

Atención rápida y esmerada de 15 a 25 días útiles (dependiendo del volumen del pedido)

Correcto embalaje y rotulado de las prendas para su rápida identificación en almacén.